Teleconferencia: Medicina Integrativa en Medicina Estética y Cirugía

En el marco del XIII Fórum Ibérico de Telemedicina y del certamen internacional de cine médico, Salud y Telemedicina VIDEOMED 2016, el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas participó el 23 de noviembre en la mesa redonda Medicina Integrativa en Medicina Estética y Cirugía en la modalidad de Teleconferencia (completamente virtual). La actividad tuvo el objetivo de fomentar el intercambio científico y académico sobre el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el desarrollo de la Educación a distancia.

 Participaron en la mesa redonda:

 

La mesa redonda fue moderada por la Dra. Angela Gandaria Marsilli.

VIDEOMED 2016  es un certamen internacional de cine médico con un enfoque en general a todo lo relacionado con los cuidados para la salud y un enfoque particular dirigido a las nuevas tecnologías de la comunicación, la informática y su relación con la imagen médica en un confluente común en telemedicina. En este evento se han mantenido las relaciones conjuntas entre Cuba y España, razón que potenció el interés en convertir a nuestro país en el invitado de honor 2016 del Certamen de Cine Médico, Salud y Telemedicina.

Inauguración con embajador de Cuba

La inauguración contó con la participación del embajador de Cuba en España, el Excmo. Sr. Eugenio Mantínez Enríquez y otros miembros del Consulado de Cuba en España.

Última modificación: viernes, 2 de diciembre de 2016, 08:04