Anuncios

Se Aproxima el evento

 
Imagen de Juan Miguel Gómez Mirabal
Se Aproxima el evento
de Juan Miguel Gómez Mirabal - lunes, 26 de noviembre de 2018, 16:55
 
En los próximos días 29 y 30 de noviembre, se celebrará el V Taller de Educación a Distancia, que cada 2 años tiene lugar en la ELAM, organizado por el departamento de Informática Médica.
Este año, se celebra, además, el I Encuentro de la Cátedra de Universidad Virtual de la ELAM.
Se ha dispuesto un espacio en el aula virtual de la Universidad Virtual de Salud, para posibilitar la participación en el evento, de los interesados en las temáticas del mismo.
Ya están disponibles las ponencias aprobadas, para su discusión, al tiempo que se han abierto los foros para el intercambio entre los participantes.
Les invitamos a participar y a invitar a otros profesionales que deseen compartir sus experiencias en la virtualización de la enseñanza y los procesos educativos mediados por las TIC. Para participar de forma virtual, deben contar con un registro en el aula virtual, y acreditarse en el evento a través, del propio sitio, visitando la sección de Jornadas y Encuentros, o simplemente visitando el link:
http://aulavirtual.sld.cu/course/view.php?id=520

Les damos la bienvenida a nuestro evento.
Imagen de Lissette del Pilar Morúa Delgado Varela
Re: Se Aproxima el evento
de Lissette del Pilar Morúa Delgado Varela - martes, 27 de noviembre de 2018, 10:53
 
Es un evento que esperamos siempre con ansias para compartir las experiencias sobre virtualizacion en el proceso enseñanza aprendizaje.