Foro Red de Recursos Educativos Abiertos

Recurso abierto de Wordpress

 
Imagen de Gisela Sanjuán Gómez
Recurso abierto de Wordpress
de Gisela Sanjuán Gómez - miércoles, 9 de marzo de 2016, 11:43
 

Estoy interesada en un recurso educativo de wordpress, me lo pudieran facilitar.

Imagen de Liubel Cruz Fernández
Re: Recurso abierto de Wordpress
de Liubel Cruz Fernández - jueves, 10 de marzo de 2016, 14:04
 

Con StudyPress es una herramienta de autoría de eLearning. Con este plugin puede crear fácilmente el contenido multimedia de aprendizaje y publicarla en forma de diapositivas en las páginas de wordpress y postes. Puede gestionar cursos, lecciones y cuestionarios.
Con la ayuda de StudyPress puede convierte fácilmente su WordPress en un sistema de gestión de aprendizaje de gran alcance.

https://es.wordpress.org/plugins/studypress/

Si deceas puedo ayudar tengo conocimientos en el manejo de wordpress

Saludos, Liubel

 

Imagen de Maydelin Valdés Sánchez
Re: Recurso abierto de Wordpress
de Maydelin Valdés Sánchez - jueves, 10 de marzo de 2016, 15:05
 

Hola Gisela, en la Universidad Pedagógica Enrique José Varona se  realizan cursos de worpress.Si vives en la habana comunicate conmigo para explicarte mejor sobre el tema.

Cordialmente, Maydelín

Lourdes María Serra Otero - Profesora Informática Médica
Re: Recurso abierto de Wordpress
de Lourdes María Serra Otero - jueves, 10 de marzo de 2016, 15:58
 

Profe Maydelín:

Le escribe una profe de la ELAM que está interesada en el curso de Wordpress del Varona, cómo podría contactar con usted y cuándo sería el proximo curso. He trabajado algo en sitios web online en wordpress y considero quees una herramienta que puede ser muy útil.

Si puede por favor escríbame al lmserra@enet.cu, yo vivo en Playa, así que me sería factible participar, ojalá no me choque con mis clases.

Mis saludos,

Profe Lu