Ponencias

Base de datos de las ponencias de la jornada.

Grupos visibles: Todos los participantes
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 31 ()
 
 
Título: TRATAMIENTO DIDÁCTICO-METODOLÓGICO A LA CATEGORÍA EVALUACIÓN EN EL PROCESO DOCENTE EDUCATIVO DE LA ASIGNATURA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Autor/es: Dra. C Nancy María Rodríguez Beltrán, MSc. Miguel Ángel Montoya Deler, MSc. Magdelaine García Chávez, MCs. Yalina Casin Soto, MSc. Lien Simales Salas
Institución: Facultad de Medicina 1. Santiago de Cuba
País: Cuba
Resumen: La evaluación es un proceso consustancial al desarrollo del proceso docente educativo. Tiene como propósito comprobar el grado de cumplimiento de los objetivos formulados en los planes y programas de estudio de la educación superior, mediante la valoración de los conocimientos y habilidades que los estudiantes van adquiriendo y desarrollando. Constituyendo a su vez, una vía para la retroalimentación y la regulación de dicho proceso. De ahí la importancia que a lo largo la carrera comprobemos en qué medida estamos preparando al estudiante para enfrentar exitosamente su responsabilidad social y si el aprendizaje se corresponde con los objetivos de cada asignatura, disciplina, año de estudio y la carrera en general.
Enlace de interés:
Temática: Otras formas de utilización de las TICs en la docencia.
Ponencia: documento Word Trabajo A_Red 2019.doc
 
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 31 ()