Foro de las BTJ

Salva de Información en la Nube

 
Imagen de Madelayne Muñoz Morejón
Salva de Información en la Nube
de Madelayne Muñoz Morejón - jueves, 20 de octubre de 2016, 11:44
 

La Salva de información en la nube implementada en la ENSAP según plantea uno de los trabajos publicados en esta jornada es un recurso indispensable para el trabajo de los departamentos.

Una de las cuestiones que no debemos olvidar al evaluar seguridad informática es justamente la referida en este trabajo,cómo salvamos nuestra información. Por lo que considero que es de vital importancia, que esta estrategia de trabajo puesta en práctica, se tome como prioridad tanto para los responsables de áreas, jefes de grupos, jefes de departamentos  como profesores e investigadores.

 

Imagen de Yoanna Martinez
Re: Salva de Información en la Nube
de Yoanna Martinez - jueves, 20 de octubre de 2016, 12:10
 

Me encanta la posibilidad que brinda la app Google Drive  y de hecho, la utilizo ocasionalmente. ¿Qué otras aplicaciones o sitios web me permiten la salva de  información? En términos de seguridad informática,  ¿qué tan seguro son? ¿a qué peligros me expongo?

Imagen de Noralydis Rodríguez Washington
Re: Salva de Información en la Nube
de Noralydis Rodríguez Washington - jueves, 20 de octubre de 2016, 13:07
 

Felicidades Iskania!!! Creo que este es un trabajo muy interesante y que incluso deberías darle mayor divulgación. Este tema es nuevo para muchas personas incluso para mí. Podrías compartir con quienes participamos enlaces de publicaciones logradas o que conozcas sobre el tema.

Esto ayudaría a que podamos tener nuestra información más accesible cuando estamos en espacios con acceso a internet. No crees???

Imagen de Ana María Gálvez González
Re: Salva de Información en la Nube
de Ana María Gálvez González - lunes, 24 de octubre de 2016, 10:53
 

Muy interesante que los jóvenes de nuestra Escuela tengan la conciencia de la protección de la información que se produce. Estos pasos son clave para el perfeccionamiento de la investigación y la docencia en nuestra institución

Imagen de Noralydis Rodríguez Washington
Re: Salva de Información en la Nube
de Noralydis Rodríguez Washington - martes, 25 de octubre de 2016, 09:21
 

Concuerdo con usted profe Ana Ma. que se desate por lo jóvenes esta iniciativa pero considero que debería divulgarse más para que no solo los jóvenes se motiven a esto sino que también puedan sacar provecho, los profesores d enuestra escuela que tanto producen. No cree???

Imagen de Arelys Borrell Saburit
Re: Salva de Información en la Nube
de Arelys Borrell Saburit - miércoles, 26 de octubre de 2016, 12:58
 

Esta es una nueva forma de gestionar la información, poder compartirla y socializarla  de manera sencilla y rápida.

Dr. Raidel González Rodríguez
Re: Salva de Información en la Nube
de Raidel González Rodríguez - miércoles, 26 de octubre de 2016, 10:59
 

Buenos días a todos los cursistas, quisiera comentar con ustedes que las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) desempeñan un papel fundamental en la investigación científica y desarrollo técnico de la sociedad, con adquisición de habilidades, herramientas, conocimientos y habilidades para el trabajo en cualquier rama social incluyendo las ciencias médicas; donde los adelantos científicos, las innovaciones y racionalizaciones de recursos han sido fundamentados por la existencia y trabajo de las BTJ en cada instancia del sector salud.

Atentamente:

Dr. Raidel González Rodríguez

Imagen de Amauri Trujillo Rodríguez
Re: Salva de Información en la Nube
de Amauri Trujillo Rodríguez - jueves, 27 de octubre de 2016, 14:15
 

El trabajo de Salva de información en la nube me parece muy interesante, ya que es una estrategia que ha realizado la institución que lo presenta para respaldar el trabajo que realizan los diferentes departamentos.

Que los jóvenes sean protagonista de este trabajo novedoso es también un logro y mérito, para las BTJ.