Foro debate sobre Organización, eficiencia y calidad en sistemas y servicios de salud

Económico

 
Picture of omar marrero santo
Económico
by omar marrero santo - Wednesday, 26 October 2016, 9:57 AM
 

Nuestra salud sigue siendo gratuita pero tenemos que ser muy racionales con los gastos debido al alto costo de la médicina en el mundo y lo difícil que se nos hace poder comprar en el mercado internacional por la política de los EE UU y su inhumano bloqueo . muchas gracias

Picture of Madelayne Muñoz Morejón
Re: Económico
by Madelayne Muñoz Morejón - Wednesday, 26 October 2016, 3:59 PM
 

Ciertamente como se dice la salud cubana es gratis pero cuesta, y además de ello es importante reconocer que el país destina gran parte  delos recursos a garantizar la salud del pueblo. Es innegable el desarrollo con que cuentas nuestros centro de alta tecnología en el tratamiento a enfermedades como el IPK, el cardiocentro pediatrico, entre otros.

El consumo indiscriminado de medicamento y la automedicación son temas que vale la pena debatir, pues además de afectar la salud afecta desde el punto de vista económico al país y a la población en general.

Picture of Ana María Gálvez González
Re: Económico
by Ana María Gálvez González - Wednesday, 26 October 2016, 4:42 PM
 

Es importante el debate sobre economía, calidad y eficiencia. Considero que los temas abordados son ricos en elementos para una discusión que genere serios conocimientos.

Picture of Martha de la Caridad Marrero Araújo
Re: Económico
by Martha de la Caridad Marrero Araújo - Thursday, 27 October 2016, 1:14 PM
 

Los terminos economía, calidad y eficiencia están estrechamente relacionados e interconectados, de ahí la importancia de conocer loa manifestación de esta relación en el servicio prestado.