Aprendizaje en Red

Aniversario 15 de AeR

 
Imagen de Tania Minerva Pérez Valladares
Aniversario 15 de AeR
de Tania Minerva Pérez Valladares - miércoles, 26 de octubre de 2022, 09:31
 

Ya son 15 años de esta Jornada que nos inició en el maravilloso mundo de la virtualidad.

He tenido muy buenas experiencias y he aprendido en este evento.

Propongo que los nuevos expresen sus expectativas y los asiduos a este evento hablemos de lo importante que ha sido este evento.

Imagen de Anahy Molinet. Buides
Re: Aniversario 15 de AeR
de Anahy Molinet. Buides - miércoles, 26 de octubre de 2022, 12:59
 

Gracias por convocar a la participación de este modo el cual nos permite conocer el quehacer  de otras instituciones pero también la actualización en los diferentes temas respecto a la enseñanza y aprendizaje en red tema de mucha actualidad mundial.

Imagen de Carmen Rosa Chelala Friman
Re: Aniversario 15 de AeR
de Carmen Rosa Chelala Friman - miércoles, 26 de octubre de 2022, 22:53
 

Conocí el evento en la edición VIII y jamás pude separarme de esta participación, una vez que concluye ya me preparo para el del año siguiente, el evento es motivador y nos permite socializar nuestras investigaciones.

Imagen de Gisela Sanjuán Gómez
Re: Aniversario 15 de AeR
de Gisela Sanjuán Gómez - jueves, 27 de octubre de 2022, 09:53
 

Como ha pasado el tiempo, parece que fue ayer, pero en cada Jornada, nos actualizamos de la virtualización , las nuevas lineas. En mi caso me ha sido muy provechoza.

Imagen de Maybel Barriento García
Re: Aniversario 15 de AeR
de Maybel Barriento García - jueves, 27 de octubre de 2022, 20:45
 

Hola profe !!!! Recuerdo los días d estudiante cuando ud con pasión y sapiencia nos introdujo en este mundo digital 🙏🙏🙏🙏🙏

En aquella aula estábamos todas aquellas niñas estudiantes de enfermería del Curso Regular Diurno con grandes deseos de inyectar pero con conocimientos escasos del  manejo de las tecnologías jjjj

La actualización d estos conocimientos y de manera periódica y generalizada debe mantenerse, estos tipos d intercambios q aportan, enriquecen, es aprendizaje en colaboración 

Alicia
Re: Aniversario 15 de AeR
de Alicia Rodríguez González - jueves, 27 de octubre de 2022, 11:05
 

Parecería poco  para los que llevamos años participando en estas jornadas asiduamente, que el tiempo nos ha pasado volando. pero han sido años de ganar en experiencias, de ponernos al día en los entornos virtuales, de ricos debates en los foros y de nutrirnos de los conocimientos de nuestros colegas. Sin duda han sido jornadas de mucho éxito.

jpg
Re: Aniversario 15 de AeR
de Rosa Elena Parejo Ruiz - jueves, 27 de octubre de 2022, 12:27
 

Las Jornadas han sido fructíferas pues permite la socialización de los entornos virtuales, delos participantes en ellas, los conocimientos son compartidos, además, sirven de apoyo para el manejo de los términos tecnológicos que son importantes, para lograr el cambio de mentalidad y minimizar el temor de enfrentar la tecnología, aspecto que considero que ocurre a profesores formados en épocas antes de las TIC.

Imagen de Mailin Cubas Curbelo
Re: Aniversario 15 de AeR
de Mailin Cubas Curbelo - jueves, 27 de octubre de 2022, 19:52
 
Me parece muy interesante la iniciativa. He podido acceder a las ponencias que nos permiten enriquecer nuestra cultura en el tema de las redes, y la docencia. Siempre pense que tenia conocimientos amplios del tema pero hoy me doy cuenta que hay mucho camino por recorrer aún. Gracias por sus enseñanzas.
Imagen de Yuneisys Rodriguez Fajardo.
Re: Aniversario 15 de AeR
de Yuneisys Rodriguez Fajardo. - jueves, 27 de octubre de 2022, 20:51
 

Es la primera vez que participo en una jornada de este tipo. Me ha parecido muy interesante y agradezco permitirnos participar en ella. Es una manera de intercambiar experiencias,  socializar y compartir actualizaciones de temas de nuestra profesión para de esa manera poder brindar una mejor calidad en los servicios o áreas en que nos encontremos. 

Imagen de María de la Caridad Ayala Viamontes
Re: Aniversario 15 de AeR
de María de la Caridad Ayala Viamontes - viernes, 28 de octubre de 2022, 09:43
 

Felicidades por estos 15 años de jornada el evento es muy interesante ya que nos permite adquirir conocimiento en los diferentes temas respecto a la enseñanza y aprendizaje en red. Muchas gracias.

Imagen de Isabel Domínguez Marrero
Re: Aniversario 15 de AeR
de Isabel Domínguez Marrero - jueves, 3 de noviembre de 2022, 15:32
 

Me uno a las felicitaciones.

Imagen de Yorbel Santos Bell
Re: Aniversario 15 de AeR
de Yorbel Santos Bell - miércoles, 2 de noviembre de 2022, 12:36
 

En mi experiencia este es mi primer encuentro y pienso que ha sido valioso el intercambio con otros profesionales lo cual nos da la oportunidad de enrriquecer y actualizar el conocimiento,asi como debatir con el resto de los participactes sobre las actualizaciones y los métodos que se emplean para el adquirir las informaciones por esta vía. Además nos habre paso al mundo virtual que está en constante desarrollo.

Imagen de Julién Hernández Leal
Re: Aniversario 15 de AeR
de Julién Hernández Leal - miércoles, 2 de noviembre de 2022, 14:12
 

Buenas Tardes

Es verdad que ha sido todo un honor participar año tras año en esta importante Jornada de Aprendizaje en Red, ya que he podido debatir experiencias nuevas, aprender elementos utilizados en la virtualidad y después ponerlos en práctica a la hora de montar mi asignatura en el aula virtual de mi Facultad de Enfermería Lidia Doce.


Imagen de Teresa de Jesús Gil Vildozola
Re: Aniversario 15 de AeR
de Teresa de Jesús Gil Vildozola - jueves, 3 de noviembre de 2022, 15:18
 

Este evento de lo 15 años de la Facultad  ha sido de gran importancia donde se ha dado a conocer el avance del desarrollo cientifico de este evento en la calidad de las ponencias.

Imagen de Isabel Domínguez Marrero
Re: Aniversario 15 de AeR
de Isabel Domínguez Marrero - jueves, 3 de noviembre de 2022, 15:31
 

Es maravilloso el mundo virtual,al cual hemos tenido la oportunidad de acceder a través del aula virtual y otros espacios, gracias al meritorio trabajo de los compañeros del departamento de informática, estoy contenta de poder contar con estos y deseosa de seguir transitando por estos espacios.