Expectativas

Expectativas

Picture of Odette Garrido Amable
Expectativas
by Odette Garrido Amable - Sunday, 17 September 2023, 9:33 PM

Qué expectativas tienen  en este diplomado ?

Picture of Manuel Alejandro Ceballos Rojas
Re: Expectativas
by Manuel Alejandro Ceballos Rojas - Monday, 18 September 2023, 7:49 AM

Mis expectativas en este diplomado son nutrirme de las herramientas necesarias para brindar una promoción de salud más eficaz a la población, ya que soy estomatólogo y estas herramientas me permitirán lograr resultados en salud superiores. A pesar que en nuestro sistema de salud la promoción es una práctica habitual , aún nos faltan técnicas que permitan perfeccionarlas y actualizarlas para logar mejores resultados.

Picture of Odette Garrido Amable
by Odette Garrido Amable - Tuesday, 19 September 2023, 6:45 AM

Que bueno Manuel, desde su profesión de Estomatología se puede hacer mucho por la salud Bucal de las personas y demás áreas de vida. ¡Muy buenas expectativas!

Picture of Adriana Mederos Gómez
by Adriana Mederos Gómez - Tuesday, 19 September 2023, 3:03 PM

Trabajo en  el CECMED, autoridad reguladora de medicamentos y entre otras actividades brindamos un Servicio de Información sobre Medicamentos, dirigido fundamentalmente a la población, con el objetivo de promover el uso racional y seguro de los medicamentos. Por tal motivo, mis expectativas con este diplomado son las de conocer nuevas herramientas para la promoción y educación en salud, que me permitan desempeñar con mejor calidad la labor que desempeño, cuyo objeto social es la salud de la población. Saludos

Picture of Inarvis Medina González
by Inarvis Medina González - Wednesday, 20 September 2023, 5:16 AM

Buenos días

Como profesora mi expectativa es que podamos transmitir nuestros modestos conocimientos sobre promoción de salud a los diplomantes, sin embargo, estoy segura que la transmisión de conocimientos será en ambas direcciones. Gracias por elegir este diplomado para su crecimiento personal y profesional.

Picture of Daisy Amparo Martínez Delgado
by Daisy Amparo Martínez Delgado - Wednesday, 20 September 2023, 11:56 AM

Buenas tardes, como profesora de este diplomado, mis expectativas están relacionadas con el aprendizaje e intercambio mutuo. Es la Promoción de Salud  uno de los pilares más importantes para alcanzar las metas e indicadores  a los que hoy aspiramos.

Picture of Karel Borroto Martinez
by Karel Borroto Martinez - Saturday, 23 September 2023, 9:31 AM

Adquirir conocimientos, herramientas y habilidades en la Promocion de Salud. Aprender que puedo hacer desde mi especialidad para mejorar la promocion de salud de las afecciones quirúrgicas, para poder mejorar la calidad de la atencion medica.

Picture of Yodarmy Rodriguez
by Yodarmy Rodriguez - Monday, 25 September 2023, 10:42 AM

Ampliar mis conocimientos tanto para la vida como poder desarrollar mi trabajo con calidad. 

Picture of Adriana Mederos Gómez
by Adriana Mederos Gómez - Wednesday, 8 November 2023, 12:00 PM

Mis expectativas con este curso en particular están dirigidas a .aprender o reforzar los elementos que permiten establecer una comunicación efectiva con cualquier público al que nos vamos a dirigir.