Qué expectativas tienen en este diplomado ?
Expectativas
Expectativas
Mis expectativas en este diplomado son nutrirme de las herramientas necesarias para brindar una promoción de salud más eficaz a la población, ya que soy estomatólogo y estas herramientas me permitirán lograr resultados en salud superiores. A pesar que en nuestro sistema de salud la promoción es una práctica habitual , aún nos faltan técnicas que permitan perfeccionarlas y actualizarlas para logar mejores resultados.
Trabajo en el CECMED, autoridad reguladora de medicamentos y entre otras actividades brindamos un Servicio de Información sobre Medicamentos, dirigido fundamentalmente a la población, con el objetivo de promover el uso racional y seguro de los medicamentos. Por tal motivo, mis expectativas con este diplomado son las de conocer nuevas herramientas para la promoción y educación en salud, que me permitan desempeñar con mejor calidad la labor que desempeño, cuyo objeto social es la salud de la población. Saludos
Buenos días
Como profesora mi expectativa es que podamos transmitir nuestros modestos conocimientos sobre promoción de salud a los diplomantes, sin embargo, estoy segura que la transmisión de conocimientos será en ambas direcciones. Gracias por elegir este diplomado para su crecimiento personal y profesional.