Seguidores del Ché

Saludos

file:///G:/FOTOGRAF%C3%8DAS/Mi%20cumple%2031/IMG_20170807_003300_274.jpg
Saludos
by Anais Bordelois Ambruster - Thursday, 19 October 2017, 1:26 PM

Me llamo Anais,para mí es un gusto participar en ésta jornada porque es una forma más de recordar a ésta figura tan importantante de nuestra historia,creo que todo lo que podamos hacer es poco para mantener ideales así y seguir su ejemplo.

El Che no solo en nuestro país,sino en el mundo entero es una figura digna de seguir,por eso creo que sus ideas deben defenderse en todo momento.

73 words
Picture of Yuzel Benítez Dowins
Re: Saludos
by Yuzel Benítez Dowins - Friday, 20 October 2017, 7:57 AM

Saludos querida Anais.

Muy de acuerdo contigo, el Che es un ejemplo para todos los cubanos y para el mundo entero.

Muy buena e importante jornada, donde no solo se hace recordatorio de su persona, sino que se  le rinde homenaje.

41 words
file:///G:/FOTOGRAF%C3%8DAS/Mi%20cumple%2031/IMG_20170807_003300_274.jpg
by Anais Bordelois Ambruster - Friday, 20 October 2017, 9:59 AM

Saludos Yuze y para todos los demás,ésta es otra de las formas que tenemos de rendir homenaje,que se conozca cada día un poco más acerca de él,creo que se puede seguir enriqueciendo éste sito con todo lo que se pueda.

43 words
Picture of Guillermo Enrique Farell Vázquez
by Guillermo Enrique Farell Vázquez - Friday, 20 October 2017, 10:59 AM

Considero que esta nueva forma de homenajear al Guerrillero Heroico, constituye un compromiso para la cátedra honorifica de la Facultad Fajardo, y por otro lado, un reto para la UVSFajardo de poder perfeccionar esta modalidad para esta u otras actividades que se puedan desarrollar de carácter virtual.

47 words