Aprendizaje en Red

Desarrollo de Recursos Educativos

 
Imagen de Vivian Benito Valenciano
Re: Desarrollo de Recursos Educativos
de Vivian Benito Valenciano - viernes, 18 de octubre de 2019, 17:42
 

Estoy de acuerdo con su comentario, muchas veces escuchamos a algunos docentes  culpar los recursos que tenemos disponibles, si bien es cierto que en algunas facultades no son de los mas actualizados, o tenemos problemas con la conexión, o no son suficientes, pero creo que si podemos hacer mas, pero para eso los docentes debemos convencernos de que la utilización de los recursos educativos abiertos son muy actuales y necesarios para mejorar el proceso docente educativo, nuestros estudiantes les gusta utilizar esos recursos para estudiar, tenemos experiencia de esto en Santiago, hemos utilizado herramientas de objetos de aprendizaje en contenidos de nuestras asignaturas, también estoy de acuerdo que se le debe dar participación a los estudiantes en su elaboración, muestra de ello esta en el trabajo de Yoandris López Matamoros estudiante nuestro de enfermería que es el autor principal del trabajo relacionado con las Técnicas del lavado de las manos publicado en esta jornada, el cual invitamos a leer