las computadoras actuales son fruto de la actividad creadora del hombre y utilizarlo en bien de la educacion tiene ventajas insuperable
Foro Estrategias para impulsar la Educación Abierta
Las Tics
Gracias Prof.. Juana Efilia Armenteros Blanco
Profe de acuerdo con usted Todo producto realizado con las TIC es susceptible de ser construido de forma progresiva, es corregible y ampliable por parte de quien lo ha creado y, en muchos casos, por parte de otros usuarios/as, lo que supone ampliar las posibilidades de mejora, pero también de participación y construcción colectiva.
Se hace necesario cada ves mas el uso de las TIC en los procesos de salud como valuarte de la creación del hombre, la responsabilidad esta en hacer uso racional, es evidente que se humanizan los procesos que se prestan a la población y la satisfación profesional de utilizarla infinitamente en el mejoramiento humano.
Trasformemos el pensamiento, hagamos uso de la tecnología pero nunca olvidemos a la persona como ser social único, estoy convencido que a todos los que brindamos atención desde esta concepción la aceptará con beneplácito.
Hola para mi en lo particular ha sido de gran beneficio he podido abcceder a muchas tematicas y utilizar las computadoras paras mis clases es bueno y forma parte de la motivacion de los estudiantes en la metodologia de la investigacion tenemos que capacitar a los docentes para utilizar los recursos puesto en nuestras manos
Hola concidero que el uso de las computadoras es genial por que garantizan un grupo de obciones importantes en el aprendisaje es una lastima que no todos tengamos abceso a ellas para mi en lo particular ha sido una ventaja envidiable he aprendido cosas que no sabia y que para mi erantotalmente desconocida agradesco mucho estos eventos donde he podido socializar los conocimientos y aprender .