Estimada Grisel, como dices, creo que este es un momento histórico en el desarrollo de UVS.
Respecto a la ELAM puedo decirte, que en estos momentos hay interés en impulsar la UVS y en particular los recursos del aula virtual. He recibido todo el apoyo que me han podido dar los directivos del centro, y algunas limitaciones que tenemos se intentan resolver, pues no dependen de la voluntad inmediata de los decisores, como los problemas de ancho de banda y otras cuestiones de infraestructura.
Creo que esta propuesta va a ayudar y que se podrá lograr sin dificultad, por acá se ha tratado el tema en varios momentos y se han implicado tanto la vicerrectora docente, la vicerrectora de desarrollo a la que se subordina la dirección de investigación y postgrado y también el dpto de servicios informáticos y de tecnología educativa.
Creo que el exito de este proyecto, ha de estar en que se han implicado las diversas áreas y se percibe
como una tarea o necesidad institucional.
Gracias por tu incondicional apoyo siempre que te hemos necesitado, y esperamos seguir contando con tu valiosa colaboración.