Educación Abierta

Educación Abierta

 
Imagen de Yasmyn Hernández Morgado
Educación Abierta
de Yasmyn Hernández Morgado - miércoles, 21 de octubre de 2020, 12:34
 

Excelente jornada para el debate e intercambio de experiencias, mis felicitaciones al grupo de trabajo del evento, así como a todos los colegas que están participando. 

Imagen de Dra Annia Robaina Flores
Re: Educación Abierta
de Dra Annia Robaina Flores - miércoles, 21 de octubre de 2020, 18:12
 

Es una jornada que se realiza todos los años y nos ayuda al enriquecimiento de los conocimientos y al debate.

Imagen de Jorge Alberto Perdomo Milán
Re: Educación Abierta
de Jorge Alberto Perdomo Milán - jueves, 22 de octubre de 2020, 08:34
 
Estas jornadas de aprendizaje en red nos ayudan a  actualizarnos y a mejorar nuestras clases en la plataforma, también al intercambio. Gracias por realizar este evento, ojalá otros docentes de diferentes especialidades se animen a participar.
Imagen de Younly Martín Hérnánez
Re: Educación Abierta
de Younly Martín Hérnánez - jueves, 22 de octubre de 2020, 11:29
 

Muy interesante la jornada, es primera vez que participo en ella, me ha parecido muy instructiva, una excelente oportunidad para el debate, el intercambio de experiencias, y la retroalimentación, mis felicitaciones al grupo de trabajo del evento.


Imagen de Yoel Benedico Aguilera
Re: Educación Abierta
de Yoel Benedico Aguilera - jueves, 22 de octubre de 2020, 16:45
 
Saludos. Es primera vez que participo en una Jornada en red de salud y la veo productiva y provechosa en la calidad de las ponencias y los debates del foro asi como sus temas propuestos ni hablar, incentiva al hacer y ser.
Imagen de José Luis Espinosa Hernández
Re: Educación Abierta
de José Luis Espinosa Hernández - viernes, 23 de octubre de 2020, 10:17
 
Saludos colegas, es una Jornada en la que podemos realizar con muy buena calidad  nuestros debates sobre temas variados desde el punto de vista profesional a través de la red y enviar nuestros propios criterios para mejorar aún más nuestros conocimientos.
Imagen de Betsy Perez Toledo
Re: Educación Abierta
de Betsy Perez Toledo - viernes, 23 de octubre de 2020, 11:16
 

 Esta jornada nos inseta en el debate e intercambio de experiencias, acerca de nuestro quehacer diario, y nos aporta muchisimo para nuestro desmpeño profesional, yo en lo particular muy complacida con todos los debates que se realizan.

Imagen de Yordanka Moreno  Obregón
Educación Abierta
de Yordanka Moreno Obregón - viernes, 23 de octubre de 2020, 12:13
 

Excelente jornada ,nos permite el intercambio con otros profesionales del sector desde nuiestra propia institución,intercambiamos opiniones  y ademas nos actualiza.