Informe de las cátedras de UVS

Informe de la UVSfajardo

 
Imagen de Guillermo Enrique Farell Vázquez
Informe de la UVSfajardo
de Guillermo Enrique Farell Vázquez - miércoles, 21 de octubre de 2020, 15:25
 

Le propongo a todos mis colegas de las diferentes Facultades, el resultado del trabajo de la Facultad Fajardo, dentro de la UVSfajardo, escuchando criterios y opiniones que contribuyan a desarrollar un mejor trabajo en el curso 2020-2021.

Saludos,

MSc. Guillermo Enrique Farell Vázquez

Imagen de Taimara Ramirez Acosta
Re: Informe de la UVSfajardo
de Taimara Ramirez Acosta - miércoles, 21 de octubre de 2020, 23:12
 
Saludos Profesor Guillermo
sería interesante que revisaran las causas de la baja motivación de los profesores para utilizar la plataforma moodle
Imagen de Guillermo Enrique Farell Vázquez
Re: Informe de la UVSfajardo
de Guillermo Enrique Farell Vázquez - jueves, 22 de octubre de 2020, 13:10
 
Mis saludos, Tamara en referencia a su inquietud de conocer las causas de esas bajas motivaciones, le podemos plantear entre otras las siguientes:

  • En muchos casos por la avanzada edad de los docentes.
  • Rechazo al uso de las tecnologías, producto de tener un estereotipo formado de clases tradicionales.
 Estas son esencial las fundamentales, y que tiene un carácter objetivo al respecto, aunque existen otras de carácter subjetivo, como son para que voy a romperme la cabeza con las tecnologías, siempre he dado clases, así y los resultados han sido bueno.

Espero, haya quedado algo complacida con la respuesta ofrecida. Aunque, me surge una interrogante: ¿Qué se debe hacer para cambiar esa imagen?.