Debate sobre la Propuesta de estructura y funcionamiento de las Cátedras de la UVS

Sistema de trabajo de la UVS

 
Imagen de Reinaldo  Fernando Hernández Zayas
Sistema de trabajo de la UVS
de Reinaldo Fernando Hernández Zayas - jueves, 22 de octubre de 2020, 08:27
 

Buenos días colegas. Esta oportunidad que tenemos de ser participe en la elaboracion final de la Propuesta de estructura y funcionamiento de las Cátedras de la UVS nosposibilita aportar todo lo que pueda colaborar en el futuro exitoso de nuestra UVS. Ahora que hablamos de una estructura y funciones bien definidos y que son la base para el desarrollo de nuestra actividad, creo que seria importante pensar en como diseñamos un Sistema de trabajo en nuestras Cátedras que se constituya en el modo de actuar a partir de la estructura y funciones concebidas. Espero les guste la idea

Imagen de Taimara Ramirez Acosta
Re: Sistema de trabajo de la UVS
de Taimara Ramirez Acosta - jueves, 22 de octubre de 2020, 09:22
 
Hoy es un buen momento para hacer propuestas de la estructura y funcionamiento de las cátedras porque contamos con el apoyo de la Dirección de Docencia del MINSAP, abiertos a escuchar nuestras opiniones
Imagen de Reinaldo  Fernando Hernández Zayas
Re: Sistema de trabajo de la UVS
de Reinaldo Fernando Hernández Zayas - jueves, 22 de octubre de 2020, 11:00
 

Me satiface mucho conocer lo que ud plantea profesora. Eso refuerza la propuesta que hago pues estariamos haciendo una propuesta con la totalidad de sus elementos previsto. Me estoy refiriendo a las actividades concretas a realizar y el sistema de informacion propio de nuestra actividad que facilitaria el control. Por ejemplo se me ocurre pensar en un mes tipo

Imagen de Gisela Sanjuán Gómez
Re: Sistema de trabajo de la UVS
de Gisela Sanjuán Gómez - viernes, 23 de octubre de 2020, 11:16
 
Hola Estoy de acuerdo con el profesor, debemos realizar el sistema de trabajo, tanto para el control del proceso, como para la valoracion de la calidad de lo que vamos haciendo. saludos