Aprendizaje en Red

Mi Facultad en Jornada

 
Imagen de Tania Minerva Pérez Valladares
Mi Facultad en Jornada
de Tania Minerva Pérez Valladares - viernes, 23 de octubre de 2020, 12:03
 




Imagen de Yudaimi Borges Camejo
Re: Mi Facultad en Jornada
de Yudaimi Borges Camejo - viernes, 23 de octubre de 2020, 12:12
 

Tania sin duda alguna eres lider y motor impulsor para que los profesores participen cada año en la jornada de aprendizaje en red. Cada vez son más los profesores que se entusciasman a dar sus opiniones y  de esta forma participar. Después debemos trabajar en que publiquen artículos para la jornada. Se nota un ambiente de academia universitaria.

Imagen de Giselle Alfonso Cruz
Re: Mi Facultad en Jornada
de Giselle Alfonso Cruz - viernes, 23 de octubre de 2020, 12:14
 

Que buen ambiente de trabajo. Felicidades

Imagen de Julio César Sánchez Moreira
Re: Mi Facultad en Jornada
de Julio César Sánchez Moreira - viernes, 23 de octubre de 2020, 13:53
 
A pesar de la virtualidad de la jornada, ustedes han concurrido en un día para participar desde su punto presencial. Buen colectivo, de esa manera involucran a más profesores a sumarse al AVS.
Imagen de Teresa de Jesús Gil Vildozola
Re: Mi Facultad en Jornada
de Teresa de Jesús Gil Vildozola - viernes, 23 de octubre de 2020, 14:37
 

Qué alegría ver a mis compañeros.

paqui
Re: Mi Facultad en Jornada
de MSc. Francisca Diego Olite - viernes, 23 de octubre de 2020, 16:17
 

Estimada Tania: 

Muchas felicidades a los profesores y estudiantes de la Facultad Lidia Doce. 

Sería interesante que con posterioridad se hiciera un balance de los centros que más representatividad tuvieron en los trabajos y los debates no solo cuantitativo sino también cualitativamente. 

Creo que una de las preguntas que sugirió en los debates encuentra respuesta en esta participación. 

Saludos y éxitos. 

Imagen de Tania Minerva Pérez Valladares
Re: Mi Facultad en Jornada
de Tania Minerva Pérez Valladares - viernes, 23 de octubre de 2020, 21:31
 
Gracias Profe hay que dedicarle tiempo a los profesores también, el colectivo de la facultad al igual que en otras no es nativo digital y hay que seguir trabajando.
Pienso que hubo alumnos que participaron de otras Facultades y eso merece estimulación.
Ahora seguir enseñando y estimulando a los docentes, para mostrar mejores resultados en la semana de Educación Abierta.
FELICIDADES a los organizadores y a todos los participantes, que son los que garantizan la calidad de un evento.