Foro Estrategias para impulsar la Educación Abierta

Los (REA), como medios de enseñanzas en la actualidad.

 
Imagen de Early Huelga Pereira
Los (REA), como medios de enseñanzas en la actualidad.
de Early Huelga Pereira - lunes, 1 de marzo de 2021, 19:05
 

Comparto este tema, por lo importante que serían los REA, para obtener unión entre estudiantes y educadores.

Imagen de Gilberto Daniel del Castillo Saiz
Re: Los (REA), como medios de enseñanzas en la actualidad.
de Gilberto Daniel del Castillo Saiz - martes, 2 de marzo de 2021, 08:58
 

Las cátedras de Universidad Virtual de Salud, distribuidas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, desempeñan un papel fundamental en fomentar la REA a través de la formación de competencias claves en profesionales, técnicos y estudiantes de su radio de acción.

Imagen de Lorenzo Rafael Legrá Chelala
Re: Los (REA), como medios de enseñanzas en la actualidad.
de Lorenzo Rafael Legrá Chelala - martes, 2 de marzo de 2021, 23:07
 

Hola, soy estudiante de tecnología superior de ciclo corto en la especialidad de Radiología y en el presente estamos preparándonos con muchos recursos educativos que nos ofrecieron en la universidad para así contribuir con la pesquisa activa en nuestra ciudad, y confieso que me gusta mucho el estudio y cómo se socializa, mantenemos contacto con los profesores en un grupo de whatssap y permanentemente nos comunicamos, entregamos trabajos y estamos haciendo vinculación de trabajo y estudio, estoy en primer año y tengo mucho entusiasmo, es mi primera vez en este evento y pretendo participar siempre.

Imagen de Miriam Valdès Tejo
Re: Los (REA), como medios de enseñanzas en la actualidad.
de Miriam Valdès Tejo - miércoles, 3 de marzo de 2021, 14:41
 

Dentro de los aspectos positivos en esta pandemia que nos azota  esta la necesidad que nos impone el aislamiento frente a la necesidad de continuar el proceso docente educativo y debemos verlo como una ganancia para alumnos y profesores. El reto es continuar perfeccionando las formas de hacer y crear una capacitación sistematica en función de la calidad.