Comparto este tema, por lo importante que serían los REA, para obtener unión entre estudiantes y educadores.
Foro Estrategias para impulsar la Educación Abierta
Los (REA), como medios de enseñanzas en la actualidad.
Las cátedras de Universidad Virtual de
Salud, distribuidas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional,
desempeñan un papel fundamental en fomentar la REA a través de la
formación de competencias claves en profesionales, técnicos y
estudiantes de su radio de acción.
Hola, soy estudiante de tecnología superior de ciclo corto en la especialidad de Radiología y en el presente estamos preparándonos con muchos recursos educativos que nos ofrecieron en la universidad para así contribuir con la pesquisa activa en nuestra ciudad, y confieso que me gusta mucho el estudio y cómo se socializa, mantenemos contacto con los profesores en un grupo de whatssap y permanentemente nos comunicamos, entregamos trabajos y estamos haciendo vinculación de trabajo y estudio, estoy en primer año y tengo mucho entusiasmo, es mi primera vez en este evento y pretendo participar siempre.
Dentro de los aspectos positivos en esta pandemia que nos azota esta la necesidad que nos impone el aislamiento frente a la necesidad de continuar el proceso docente educativo y debemos verlo como una ganancia para alumnos y profesores. El reto es continuar perfeccionando las formas de hacer y crear una capacitación sistematica en función de la calidad.