Foro Estrategias para impulsar la Educación Abierta

Los recursos educativos a travez de la Educacion Fisica

 
Imagen de Camiri Naice Herrera Casanova
Los recursos educativos a travez de la Educacion Fisica
de Camiri Naice Herrera Casanova - jueves, 4 de marzo de 2021, 10:37
 

Nuestra asignatura tambien se ve involucrada en las nuevas tecnologias educativas, a pesar que es netamente practica. Los alumnos pueden adquirir un sistema de  conocimientos teóricos, Fomentar el interes por la ejercitación del los ejercicios físicos como medio higiénicos, profilácticos y terapéuticos a travez de las  guias de estudios, clases, power point ,cumpliendo con la orientaciones del programa.

Para mi es una experiencia más trabajar con estos recursos educativos  poniendo nuestras neuronas a desarrollar para que nuestros alumnos puedan ser un centro de proceso independiente.


Imagen de juliet Rodríguez Santana
Re: Los recursos educativos a travez de la Educacion Fisica
de juliet Rodríguez Santana - jueves, 4 de marzo de 2021, 23:56
 

Saludos

Creo que sí, que la Educación Física puede ser mucho más que solo práctica de ejercicios físicos y que puede implementar y desarrollar medios para la docencia acordes a las exigencias y desarrollo actuales de las diferentes tecnologías, no podemos quedarnos rezagados en el progreso, hay que evolucionar con el desarrollo y las circunstancias que el momento impone, es una disciplina que promueve la interdisciplinariedad y no la explotamos a fondo.