Informe de las cátedras de UVS

Facultad de Enfermería Lidia Doce

 
Imagen de Tania Minerva Pérez Valladares
Facultad de Enfermería Lidia Doce
de Tania Minerva Pérez Valladares - domingo, 17 de octubre de 2021, 20:06
 

La Facultad continúa creciendo en calidad, en cuanto al empleo óptimo del AVS.

Grisel Zacca Glez
Re: Facultad de Enfermería Lidia Doce
de Grisel Zacca González - martes, 19 de octubre de 2021, 09:00
 
Felicidades Tania, se aprecian los avances que han logrado con el trabajo sistemático. Pienso que con ese ritmo van a lograr el nivel de interactividad que se requiere, es cuestión de seguir trabajando con los profesores.

Reitero mis felicitaciones.
Imagen de Tania Minerva Pérez Valladares
Re: Facultad de Enfermería Lidia Doce
de Tania Minerva Pérez Valladares - martes, 19 de octubre de 2021, 09:07
 

Gracias profe, gracias por trazarnos el camino, es una líder nata , nos ha transformado y para bien.

Aquí estamos cada día con más aspiraciones.

Imagen de Nancy María Rodríguez Beltrán
Re: Facultad de Enfermería Lidia Doce
de Nancy María Rodríguez Beltrán - miércoles, 20 de octubre de 2021, 09:27
 

Buenos días.

Ante todo felicitarla por el trabajo realizado.

Me gustaría hacerle algunas preguntas,observo en su informe que en la cátedra cuenta con un metodólogo. En su universidad la cátedra cómo está orgaizada? En qué departamento usted trabaja?

Saludos

Nancy María

Imagen de Tania Minerva Pérez Valladares
Re: Facultad de Enfermería Lidia Doce
de Tania Minerva Pérez Valladares - jueves, 21 de octubre de 2021, 14:35
 

Soy profesora de Informática y estoy al frente de la cátedra de universidad virtual de salud.

Imagen de Taimara Ramirez Acosta
Re: Facultad de Enfermería Lidia Doce
de Taimara Ramirez Acosta - miércoles, 20 de octubre de 2021, 10:59
 

Saludos Tania los resultados que muestras en tu informe estan relacionados con la ardua labor que desarrollan los miembros de la cátedra y la estabilidad de la estructura de la cátedra que cada vez trabajan para alcanzar los objetivos propuestos,  como bien identificas en tu informe deben trabajar más la interacción de los estudiantes con el aula y el trabajo con los profesores.

Imagen de Yuleydi Alcaide Guardado
Re: Facultad de Enfermería Lidia Doce
de Yuleydi Alcaide Guardado - miércoles, 20 de octubre de 2021, 16:46
 

Muchas felicidades para ese colectivo, se aprecia un trabajo en equipo y sostenido.

Imagen de Osmany Alonso  Ayala
Re: Facultad de Enfermería Lidia Doce
de Osmany Alonso Ayala - viernes, 22 de octubre de 2021, 14:18
 

Felicitar enormente el trabajo que se realiza por la profesora Tania; así como a las profesoras Sayly y Yudaimi por todo el trabajo que realizan en potenciar el desarrollo de las tecnologías educativas como espacio para el aprendizaje en RED de los profesores y estudiantes, es digno de admirar la voluntad por la superación constante de los profesores de la Facultad de Enfermería Lidia Doce, solo agradecerles por contar con ustedes y convencido de que juntos podemos lograr revolucionar el pensamiento y los nuevos roles a los que estamos convocando a los profesores

FELICIDADES