General forums

Forum Description Discussions
Avisos
Avisos y novedades generales
0

Learning forums

Topic Forum Description Discussions
Foro para el debate de temas libre Aprendizaje en Red

Aprendizaje en red a través de las aulas virtuales de salud y otros entornos de aprendizaje (uso de entornos virtuales de enseñanza aprendizaje, estrategias educativas, funciones del profesor-tutor, evaluación de la calidad educativa, experiencias pedagógicas y metodológicas, enfoque por ...

32
Educación Abierta

Espacio para debatir sobre Educación Abierta: Prácticas educativas abiertas y Recursos educativos abiertos para la docencia universitaria en salud, tales como lecciones de Supercurso, objetos de aprendizaje, páginas web en la docencia universitaria, clínica virtual y humanidades médicas

16
Otras formas de utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la docencia.

Espacio para intercambiar sobre otras formas de utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la docencia.

13
Reunión de las cátedras de UVS Informe de las cátedras de UVS
En este espacio cada jefe de cátedra podrá abrir un tema para compartir el informe del curso 2020-2021. Es importante que todos participen para actualizar el diagnóstico nacional y desarrollar acciones en correspondencia. 

Guía para el informe de las cátedras:

  • Situación de la Cátedra.
  • Es...
18
Debate sobre la virtualización de la educación médica

Este espacio tiene el objetivo de intercambiar sobre las principales dificultades en la virtualización de la educación médica y sus posibles soluciones. 

Como siempre esperamos sus invaluables criterios para propiciar el debate.

13