Foros generales
Foro | Descripción | Debates |
---|---|---|
Avisos | Avisos y novedades generales |
0 |
Foros de aprendizaje
Tema | Foro | Descripción | Debates |
---|---|---|---|
Foro para el debate de temas libre | Aprendizaje en Red | Aprendizaje en red a través de las aulas virtuales de salud y otros entornos de aprendizaje (uso de entornos virtuales de enseñanza aprendizaje, estrategias educativas, funciones del profesor-tutor, evaluación de la calidad educativa, experiencias pedagógicas y metodológicas, enfoque por ... |
9 |
Educación Abierta | Espacio para debatir sobre Educación Abierta: Prácticas educativas abiertas y Recursos educativos abiertos para la docencia universitaria en salud, tales como lecciones de Supercurso, objetos de aprendizaje, páginas web en la docencia universitaria, clínica virtual y humanidades médicas |
9 | |
Otras formas de utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la docencia. | Espacio para intercambiar sobre otras formas de utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la docencia. |
6 | |
Reunión de las cátedras de UVS | Informe de las cátedras de UVS | En este espacio cada jefe de cátedra podrá abrir un tema para compartir el informe del curso 2017-2018. Es importante que todos participen para poder hacer un diagnóstico nacional y desarrollar acciones en correspondencia. Guía para el informe de las cátedras:
|
8 |
Debate abierto sobre el funcionamiento de las cátedras, las dificultades y las perspectivas de desarrollo | Este espacio se creó con el propósito de intercambiar sobre las principales dificultades de la UVS, el funcionamiento y las perspectivas de desarrollo. Esperamos como siempre sus invaluables criterios. |
1 | |
Nuevo portal de la Universidad Virtual de Salud | El nuevo portal de la UVS es el espacio de confluencia de la red académica para la interacción e integración de la Educación Médica cubana y el desarrollo de la Educación en Red. Los invitamos a navegar por el sitio y comentar en este foro sus opiniones y recomendaciones. |
2 |