Foros generales

Foro Descripción Debates
Avisos
Avisos y novedades generales
0

Foros de aprendizaje

Tema Foro Descripción Debates
Foro para el debate de temas libre Aprendizaje en Red

Aprendizaje en red a través de las aulas virtuales de salud y otros entornos de aprendizaje (uso de entornos virtuales de enseñanza aprendizaje, estrategias educativas, funciones del profesor-tutor, evaluación de la calidad educativa, experiencias pedagógicas y metodológicas, enfoque por ...

9
Educación Abierta

Espacio para debatir sobre Educación Abierta: Prácticas educativas abiertas y Recursos educativos abiertos para la docencia universitaria en salud, tales como lecciones de Supercurso, objetos de aprendizaje, páginas web en la docencia universitaria, clínica virtual y humanidades médicas

9
Otras formas de utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la docencia.

Espacio para intercambiar sobre otras formas de utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la docencia.

6
Reunión de las cátedras de UVS Informe de las cátedras de UVS
En este espacio cada jefe de cátedra podrá abrir un tema para compartir el informe del curso 2017-2018. Es importante que todos participen para poder hacer un diagnóstico nacional y desarrollar acciones en correspondencia. 

Guía para el informe de las cátedras:

  • Situación de la Cátedra.
  • Estructura...
8
Debate abierto sobre el funcionamiento de las cátedras, las dificultades y las perspectivas de desarrollo

Este espacio se creó con el propósito de intercambiar sobre las principales dificultades de la UVS, el funcionamiento y las perspectivas de desarrollo.

Esperamos como siempre sus invaluables criterios.

1
Nuevo portal de la Universidad Virtual de Salud

El nuevo portal de la UVS es el espacio de confluencia de la red académica para la interacción e integración de la Educación Médica cubana y el desarrollo de la Educación en Red.

Los invitamos a navegar por el sitio y comentar en este foro sus opiniones y recomendaciones.

2