Presentación

Presentación
Wednesday, 25 September 2024, 8:51 AM

En este espacio los estudiantes expresarán:

Nombres y Apellidos

Grupo de estudio

Lugar donde laboran

Expectativas futuras

Picture of Lázaro Alejandro Fundora Horta
Re: Presentación
by Lázaro Alejandro Fundora Horta - Friday, 12 September 2025, 9:18 AM

Nombre Lázaro Alejandro Fundora Horta soy graduado de ciclo corto de Enfermería en la Facultad de Mayabeque, laboro en la unidad de cuidado intensivo Hospital Hermanos Ameijeira. Pertenezco al grupo 3.1.2 de la Licenciatura de Enfermería de la Facultad Lidia Doce 
Picture of Nathali Medina Yanez
by Nathali Medina Yanez - Friday, 12 September 2025, 9:18 AM

Mi nombre es Nathali Medina Yanez soy graduada de Técnico Superior de Ciclo Corto en enfermería actualmente laborando en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Comandante Manuel Fajardo en dónde me gradué.

Grupo de Licenciatura: 3.1.2  de la Facultad de Enfermería Lidia Doce

Picture of Klau Fonseca
by Klau Fonseca - Friday, 12 September 2025, 9:18 AM

Mi nombre es Claudia Fonseca González  ,soy graduada este año de técnico superior de ciclo corto en la facultad Manuel Fajardo  ,laboro actualmente en el hospital clínico quirúrgico Hermanos Ameijeriras en la unidad de cuidados intensivos ,pertenezco al grupo 3.1.2 de la licenciatura en enfermería de la facultad Lidia doce 

Picture of Maridailis Estupiñan Reyes
Presentación
by Maridailis Estupiñan Reyes - Friday, 19 September 2025, 8:43 PM

Mi nombre es Maridailis Estupiñan Reyes soy graduada de técnico superior de enfermería ciclo corto en la facultad Lidia Doce y actualmente me encuentro laborando en el servicio de Neonatologia del hospital materno 10 de octubre y pertenezco al grupo 3.1.2 de licenciatura en enfermería curso por encuentro teniendo como objetivo avanzar en mis campos de conocimiento y superación personal