Bienvenida

Estimados participantes:

La Jornada de Aprendizaje en Red deviene en un espacio necesario para el intercambio y debate sobre el presente y el futuro del aprendizaje en Red en la Educación Médica Superior en Cuba. Compartir buenas prácticas sobre las redes de aprendizaje y el uso de las tecnologías de la información es esencial para impulsar el proceso de virtualización de la enseñanza de pregrado y posgrado, con la activa participación de directivos y profesores de la Universidad de Ciencias Médicas.

En esta ocasión los participantes profundizarán en las temáticas relacionadas con la educación abierta, el uso de las aulas virtuales de salud y  otras formas de utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la docencia.

En el marco de la Jornada se realizará la Reunión nacional de cátedras de UVS, donde se expondrán los resultados del curso 2020-2021 y las principales dificultades afrontadas, para trazar acciones concretas que permitan continuar implementando el aprendizaje en red en las instituciones.

Con el mayor deseo de que el debate sea fructífero y motivador les damos la más cordial bienvenida a la XIV Jornada de Aprendizaje en Red.

 

Dr. C. Maria de las Mercedes Fernández Valdés

Jefa Dpto. Docencia e Investigaciones

CNICM/Infomed


Última modificación: lunes, 18 de octubre de 2021, 12:35