¿Cómo participar en el Evento Virtual de la Jornada ENSAP?

¡Bienvenidos al evento Virtual de la Jornada ENSAP!

En este "Evento Virtual" los interesados una vez registrados podrán intercambiar con los autores de los trabajos directamente en la BD que contiene los resúmenes de todos los trabajos o por cada temática a través del enlace facilitado. Los comentarios se podrán realizar accediendo a la "lupita" ubicada al final del resumen y también podrán participar mediante el Foro habilitado en cada línea temática proponiendo un nuevo tema a debatir o discutir sobre un tema propuesto en el que se recomienda abrir el nuevo tema, sólo en caso que se vaya a proponer un tópico nuevo que no haya sido tratado en los hilos abiertos.

Las normas para la participación en el foro son:

  • Respetar las opiniones de los participantes.
  • Los mensajes deben aportar ideas nuevas, ser breves y con un lenguaje sencillo.
  • Las preguntas deberán ser claras y directas.
  • Leer con cuidado todos los aportes que han sido publicados, antes de participar con un nuevo tema o respuesta.
  • Utilizar un tamaño de letra legible, evitar colores que dificulten la lectura y no insertar imágenes en los mensajes.
  • Utilizar correctamente las letras mayúsculas y minúsculas. No utilizar solo mayúsculas en los textos, según la Netiqueta esto significa que el emisor está gritando.
  • Cuidar la ortografía y la gramática.
  • Abrir nuevos temas de discusión cuando se vayan a tratar nuevos tópicos.


Se recomienda además:

  • No copiar textos directamente del Word porque salen caracteres especiales delante del mensaje.
  • Enriquecer las discusiones del foro con el aporte de materiales y enlaces a textos de interés.


Esperamos que esta jornada sea expresión del rigor científico, la ética profesional y el espíritu revolucionario de los profesionales que en ella participan.

El Comité organizador les desea muchos ¡Éxitos!

Última modificación: martes, 11 de octubre de 2016, 14:19