Repositorio de Recursos educativos de UVS

Repositorios de recursos educativos de UVS.

 
Imagen de René Alfonso  Diez Pérez
Repositorios de recursos educativos de UVS.
de René Alfonso Diez Pérez - sábado, 20 de mayo de 2017, 16:10
 

Qué son los repositorios de recursos educativos de UVS

Imagen de Ildefonso Gustavo Díaz Sandoval
Re: Repositorios de recursos educativos de UVS.
de Ildefonso Gustavo Díaz Sandoval - lunes, 29 de mayo de 2017, 10:03
 

Los repositorios son la plataforma que asegura un mejor acceso a los recursos educativos de la UVS. Existen otras vías como los entornos virtuales de aprendizaje, portales temáticos, comunidades virtuales, revistas abiertas y las redes sociales académicas. Estos repositorios ofrecen varias prestaciones como la preservación y reutilización de los recursos educativos, acceso permanente  y mayor visibilidad, y facilidad de la búsqueda de éstos recursos.

Imagen de Ildefonso Gustavo Díaz Sandoval
Re: Repositorios de recursos educativos de UVS.
de Ildefonso Gustavo Díaz Sandoval - lunes, 5 de junio de 2017, 09:16
 

También se considera como una colección de recursos educativos y otros materiales útiles para el aprendizaje estructurada como un banco o base de datos, con metadatos asociados y que permita la búsqueda en entornos web. Garantiza la accesibilidad a los recursos educativos producidos por los profesionales del sector de la salud.

file:///G:/FOTOGRAF%C3%8DAS/Mi%20cumple%2031/IMG_20170807_003300_274.jpg
Re: Repositorios de recursos educativos de UVS.
de Anais Bordelois Ambruster - jueves, 19 de octubre de 2017, 14:49
 

Pienso que los Repositorios de Recursos Educativos de UVS son materiales muy útiles para nuestro aprendizaje, que permite la búsqueda en entornos como éstos,garantizando así el acceso a muchos recursos educativos creados por nosotros mismos que más adelante permiten que otros amplíen sus conocimientos sobre un tema determinado,es un sitio que se crea con el fin de reunir la mayor cantidad de recursos educativos por temas o especialidad.