Foro de discusión. Expresa tus ideas. Participa en el debate.
Estrategias de aprendizaje
La estrategia de aprendizaje de mi preferencia es la 2 porque me siento identificado porq me es más fácil aprender entre dos,ya que me cuesta más que otras formas,leer entre dos
La estrategia de memorización que utilizo es repasar lo aprendido y y hacer un esfuerzo para memorizar, para el dominio de habilidades evalúo mi progreso y para la creatividad ,expongo dudas estas estrategias han sido bien efectivas durante mi periodo de estudio.
Me ayuda en todo mi crecimiento profesional y humano porque me ayuda hacer mejor persona y a realizar técnicas y estrategias más efectivas .
SUGIERO COMO TEMA: Proyecto Metodologico Educacional de Aprendizaje.
La estrategia de aprendizaje de mi preferencia es la 2 porque me siento identificado porq me es más fácil aprender así,ya que me cuesta más que otras formas
A mi criterio el curso de enseñanza y aprendizaje lo valoro de 10,me ayuda a darme cuenta de que las cosas que hacemos día a día son medios de aprendizaje y como desde la perspectiva nueva podemos mejorar y ser más eficientes.
Para el nuevo curso me gustaría saber más de la plataforma, los forum que se llevan a cabo y como podemos ser más eficientes en las actualizaciones de la facultad para ser de excelencia.
Y de estomatologia saber más de las actualizaciones en el mundo.
Mi estrategia de aprendizaje para memorizar son dos leer y repetir: me facilita mucho la memorización ya que leyendo varias veces el contenido luego lo repito como si lo estuviera leyendo y lo asimilo bastante bien y la otra estrategia ,comentar lo leído con un compañero : de estudio ya q así entre los 2 nos preparamos ,leemos y vemos donde tenemos errores y cual es el contenido que más se nos hace difícil de aprender.
La estrategia de aprendizaje de mi preferencia es leer y repetir en vos alta, de esta forma adquiero mejor los conocimientos.
El curso de enseñanza y aprendizaje lo valoro de manera positiva ya que me enseñó a cómo prepararme mejor para adquirir nuevos conocimientos y poder expresar mejor mis ideas.
Para el curso de enseñanza y aprendizaje me gustaría abarcar más el tema internet
Mi estrategia de aprendizaje para memorizar son dos leer y repetir: me facilita mucho la memorización ya que leyendo varias veces el contenido luego lo repito como si lo estuviera leyendo y lo asimilo bastante bien y la otra estrategia ,comentar lo leído con un compañero : de estudio ya q así entre los 2 nos preparamos ,leemos y vemos donde tenemos errores y cual es el contenido que más se nos hace difícil de aprender.
El curso de Enseñanza y Aprendizaje nos ha servido para la preparación y desarrollo de nuestros estudios ya q esto nos está preparando para crecer en nuestro desarrollo como profesionales.
Nos ayuda en nuestro crecimiento profesional a ser más organizados en nuestro trabajo a crear habilidades para aprender contenidos , a realizar tareas más efectivas y eficiente en nuestro trabajo profesional como en los estudios.
Para el próximo tema de Enseñanza y Aprendizaje II sugiero un tema de "Medios de estudio, libro(literaturas físicas) o Internet", creo que sería una buena polémica para debatir entre los estudiantes.
El curso de enseñanza y aprendizaje me resulta de gran inportancia porque me ha ayudado a prepararme mejor.Es un curso que nos brinda grandes conocimientos no solo informativos sino también formativos.
En lo profesional y humano me ha beneficiado bastante porque he podido desrrollarme mejor como persona,he podido ampliar mis conocimientos y hacerle llegar los mismos a los pacientes.También he brindado un mejor servicio de salud,en cuanto a la atención médica porque me apoyo de diferentes medios de enseñanzas como charlas educativas,pancartas,entre otros.
El nuevo tema que me gustaría que abordaramos en próximas clases sería:Educación Familiar,donde los padres adquieran una mejor información sobre el cuidado de los dientes,así como la importancia de preservar los mismos en boca ya sean temporales o permanentes.