Estoy plenamente de acuerdo, pero lamentablemente en las actuales condiciones del Infomed, donde la conexión falla lo mismo a nivel de facultad o como parte de todo el sistema, en muchas ocasiones no podemos acceder y luego de comenzar y matricular cursos lo perdemos , ello duele porque son razones ajenas a nuestra voluntad, en mi caso personal perdi el de Metodología de la Investigación Cualitativa después de varios encuentros, y evaluaciones aprobadas, si a ello le suma que faltan recursos o éstos no son suficientes y que Usted no posee anclaje en su hogar por la falta de telefonía fija, Usted por muy novedoso e interesante que estos cursos virtuales fuesen se desmotiva a mi incluso me dan miedo creo no debieran ser solo virtuales, no estamos aún en las sociedades de la información a ese nivel tal de desarrollo, no menos precio los cursos estos están elaborados e impartidos con un excelente nivel cognitivo con herramientas en lo metodológico y didáctico, el problema pasa por el rasero de la tecnología, de no ser así para mi los consideró maravillosos, me ayudan a aprender y poder trasmitir.