Foro social

Actividades más relevantes durante el 2024

Picture of darien turcaz
Actividades más relevantes durante el 2024
by darien turcaz - Saturday, 11 January 2025, 6:34 PM

Exponga brevemente cual o cuales crees usted q hayan sido las actividades q marcaron su vida como estudiante universitario en el 2024

Picture of scarlett martinez torres
Re: Actividades más relevantes durante el 2024
by scarlett martinez torres - Saturday, 11 January 2025, 7:41 PM

Bueno,en el poquito tiempo q he estado en la Facultad me han conmovido las actividades extensionistas tales como la marcha en solidaridad al pueblo de Palestina,la marcha de las antorchas,las ferias de prevención en salud,la velada a nuestro Comandante en jefe y la marcha en honor al fusilamiento de los 8 estudiantes de medicina
Picture of Daniela Roque Díaz
by Daniela Roque Díaz - Saturday, 11 January 2025, 8:07 PM

Varias son las actividades que han marcado mi cortó paso por la universidad; sin lugar a dudas la que más disfruté fue la visita al Cardiocentro Pediátrico William Soler, una experiencia motivadora. Asimismo, los eventos de CTT y Anatomía en Acción han contribuido en gran medida a mi formación. 

Por otra parte, las actividades recreativas organizadas por la FEU, desde fiestas universitarias hasta la visita al campismo popular Puerto Escondido han sido una bonita manera de disfrutar y compartir entre amigos. 

Picture of Roukayat Mohamed Chakir
by Roukayat Mohamed Chakir - Sunday, 12 January 2025, 3:15 AM

En el año 2024 hemos tenido muchas actividades relevantes y interesantes tal como las diferentes marchas, específicamente los de la solidaridad por el pueblo palestino. Pero también en este año se reanudó las actividades científicas investigativas de forma presencial y eso fue muy marcador como los festivales de clases y las jornadas científicas. 

Picture of Alberto Cristóbal De la Cruz García
by Alberto Cristóbal De la Cruz García - Sunday, 12 January 2025, 7:51 PM

La recuperación de los eventos ciclonicos 

Cisalud

Anteproyecto