Foro de Bienvenida

El equipo de profesores les da la bienvenida a este espacio de intercambio, que tiene la finalidad de lograr una formación básica, que los prepare para enfrentarse a esta nueva aula.

Recomendamos la lectura de algunos textos y para realizar actividades que propicien la familiarización con los entornos virtuales. Las orientaciones del trabajo se realizarán por esta vía de comunicación y ustedes administraran su tiempo de manera que puedan concluir en los plazos previstos para este entrenamiento.

El foro será la herramienta fundamental para el intercambio profesor alumno, además de otras vías de comunicación, por lo que deberán aprender a utilizarlo, para ello indicamos que lea detenidamente las recomendaciones siguientes:

Normas para la participación en el foro:

  • Respetar las opiniones de los participantes.
  • Los mensajes deben aportar ideas nuevas, ser breves y con un lenguaje sencillo.
  • Las preguntas deberán ser claras y directas.
  • Leer con cuidado todos los aportes que han sido publicados, antes de participar con un nuevo tema o respuesta.
  • Utilizar un tamaño de letra legible, evitar colores que dificulten la lectura y no insertar imágenes en los mensajes.
  • Utilizar correctamente las letras mayúsculas y minúsculas. No utilizar solo mayúsculas en los textos, según la Netiqueta esto significa que el emisor está gritando.
  • Cuidar la ortografía y la gramática.
  • Abrir nuevos temas de discusión cuando se vayan a tratar nuevos tópicos.

Recomendaciones

  • No copiar textos directamente del Word porque salen caracteres especiales delante del mensaje.
  • Enriquecer las discusiones del foro con el aporte de materiales y enlaces a textos de interés.

DiscussionStarted byRepliesLast post
Guias de estudio de tareas indicadas en las asignaturas de lic. Enfermeria. CRD 0 Jitsy de los Angeles Pérez Benavides
Tue, 2 Feb 2021, 12:50 PM
la tarea de actualizar el perfil 1 Sayly Sánchez Moreira
Tue, 2 Feb 2021, 10:02 AM
la tarea de actualizar el perfil 0 Leonardo Delgado Díaz
Mon, 1 Feb 2021, 4:22 PM