Normas de presentación de los trabajos de investigación
FORMATO DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:
Se presentarán trabajos de investigación de hasta 10 cuartillas, papel carta, escritas en Arial 12, con interlineado simple.
Estructura de la investigación:
- Presentación (Institución-Departamento, Título, Autores, e-mail,si es estudiante - carrera, año y grupo y si es trabajador profesión u oficio, departamento, categoría docente y científica.
- Resumen - Deberá abordar los aspectos más relevantes discutidos en la ponencia y poseer una extensión máxima de 250 palabras. y en un proximo reglón las palabras clave
- Introducción,
- Objetivo,
- Desarrollo,
- Conclusiones,
- Referencias Bibliográficas.
Se permitirán hasta 3 autores
La Cátedra incluye el foro en el que los que inscriban puedan emitir criterios sobre los trabajos presentados a debate.
Para los que no presenten trabajos y deseen ser considerados participantes deben participar al menos con tres criterios en los foros debates y participar en el debate virtual de tres de las ponencias que se presenten en la jornada..
Póster electrónico: MS Power Point XP o superior, hasta 10 diapositivas, Letra Tamaño 18 o superior, que aborden los aspectos esenciales del artículo escrito, siguiendo la misma estructura de las ponencias.