Normas de presentación de los trabajos de investigación

FORMATO DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:

Se presentarán trabajos de investigación de hasta 10 cuartillas, papel carta, escritas en Arial 12, con interlineado simple.

Estructura de la investigación:

  • Presentación (Institución-Departamento, Título, Autores, e-mail,si es estudiante - carrera, año y grupo y si es trabajador profesión u oficio, departamento, categoría docente y científica.
  • Resumen - Deberá abordar los aspectos más relevantes discutidos en la ponencia y poseer una extensión máxima de 250 palabras.  y en un proximo reglón las palabras clave
  • Introducción,
  • Objetivo,
  • Desarrollo,
  • Conclusiones,
  • Referencias Bibliográficas.

Se permitirán hasta 3 autores

La Cátedra incluye el foro en el que los que inscriban puedan emitir criterios sobre los trabajos presentados a debate.

Para los que no presenten trabajos y deseen ser considerados participantes deben participar al menos con tres criterios en los foros debates y participar en el debate virtual de tres de las ponencias que se presenten en la jornada..

Póster electrónico: MS Power Point XP o superior, hasta 10 diapositivas, Letra Tamaño 18 o superior, que aborden los aspectos esenciales del artículo escrito, siguiendo la misma estructura de las ponencias.

 

Última modificación: jueves, 14 de junio de 2018, 08:02