Repositorio de Recursos educativos de UVS

Ampliar y actualizar los conocimientos.

 
Imagen de Elizabeth  Verdecia Echevarria
Ampliar y actualizar los conocimientos.
de Elizabeth Verdecia Echevarria - viernes, 25 de mayo de 2018, 19:42
 

Realmente pienso que los cursos virtuales (AUTOAPRENDIZAJE) son EJEMPLOS DE RECURSOS eDUCATIVOS  para la superación del profesional. Pues no se tienen en cuenta fechas y horarios para la superación, sólo impulso y acceso al mismo. Actualmente visito el campus virtual de salud pública y lo aprovecho cada día por las actualizaciones de diversos temas en los paÍses de AméricA LATINA

Imagen de René Alfonso  Diez Pérez
Re: Ampliar y actualizar los conocimientos.
de René Alfonso Diez Pérez - sábado, 26 de mayo de 2018, 10:39
 

Querida y estimada Elizabeth, es cierto todo cuanto dices de los cursos virtuales y yo diria más, son una herramienta muy eficaz `para un aprendizaje desarrollador en nuestros estudiantes, y un espacio para todos los profesionales para profundizar e intercambiar conocimientos.Saludos.

Imagen de Niurka Manresa
Re: Ampliar y actualizar los conocimientos.
de Niurka Manresa - martes, 12 de marzo de 2019, 15:57
 
Tengo la oportunidad de una u otra manera de establecer contacto con muchos profesionales, intercambiar ideas y opiniones y por sobre todo recibir información y preparación sobre los temas que se encuentran disponibles en la biblioteca virtual, como susu cursos muy interesante y nos abre las puertas al desarrollo de la informatización muy importante.
Imagen de Lourdes Brito  Gómez
Re: Ampliar y actualizar los conocimientos.
de Lourdes Brito Gómez - jueves, 14 de marzo de 2019, 15:47
 

Considero que antes no conocía sobre estos temas de los recursos educativos abiertos los cuales son muy útiles para la auto preparación del estudiante o profesor en diferentes temas ya que los repositorios te dan la oportunidad de guardarlos para poder revisar siempre que se necesite solo creo que estamos escasos en las temáticas relacionadas en cómo se pueden hacer los recursos educativos si se explotara esta temática y un poco más los docentes se motivarían a crear más.

Saludos, Lourdes