Repositorio de Recursos educativos de UVS

Acceso a otras especialidads técnicas

 
Imagen de Alexei Marrero Salazar
Acceso a otras especialidads técnicas
de Alexei Marrero Salazar - martes, 17 de septiembre de 2019, 17:13
 

Es necesario que los temas y cursos tambien sean accesibles para el conocimiento de otros profecionales de la salud como los tecnólogos, los que tenemos necesidad e interés por la superación

Gracias

file:///G:/FOTOGRAF%C3%8DAS/Mi%20cumple%2031/IMG_20170807_003300_274.jpg
Re: Acceso a otras especialidads técnicas
de Anais Bordelois Ambruster - viernes, 20 de septiembre de 2019, 15:47
 

Saludos es verdad deben ser de facil acceso para todos nuestros profesionales de salud,es importante que todos podamos interactuar con ellos.

Imagen de Alexei Marrero Salazar
Re: Acceso a otras especialidads técnicas
de Alexei Marrero Salazar - martes, 24 de septiembre de 2019, 14:09
 

Gracias Anais por concordar en la necesidad de superación que tenemnos los técnicos  y sobre todo para aquellos que tenemos atención directa al paciente y que en nuestras manos está, no solo la solución del problema desde el punto de vista patológico sino en lo social y en lo psicológico. 

Dr. Joel Rondón Carrasco
Re: Acceso a otras especialidads técnicas
de Joel Rondón Carrasco - viernes, 24 de abril de 2020, 12:31
 
Alexis, de acuerdo con tu planteamiento. Es necesario que otros profesionales de la sdalud tengan la oportunidad de superarse. Todo depende del interés personal de cada uno, pero pienso que desde los servicios y departamento hay que influir y exigir por esto. Hoy el infomed muestra muchos rescursos informativos, ofrece cursos virtuales, etc disponibles para todos, hay que darles espacios a las nuevas generaciones de crecer en conocimientos, competencia y desempeño. Todo esto es posible cuando se tiene conocimientos y se manejan las TIC.
saludos Dr. Joel