Repositorio de Recursos educativos de UVS

Talleres de formacion profesoral y activacion de las aulas virtuales en todas las facultades de estomatologia del pais

 
Imagen de Carmen de los Milagros Garcia Alguasil
Talleres de formacion profesoral y activacion de las aulas virtuales en todas las facultades de estomatologia del pais
de Carmen de los Milagros Garcia Alguasil - jueves, 21 de octubre de 2021, 18:38
 

saludos , si pienso que se deberia de activar todas las aulas virtuales y sobre todo con estomatologia y sus especilidades que no estan del todo incorporadas a tono con el entrono virtual los temas son escasos sobre todo proponer un sitema de superacion pedagogica a todos los docentes con el fin de contribuir a la busqueda y la habilidad de la informacion con la utilizacion de los contenidos mas actulizados y utilizando los recursos educativos de UVS

Imagen de Idania Pérez Salgado
Talleres de formacion profesoral y activacion de las aulas virtuales en todas las facultades de estomatologia del pais
de Idania Pérez Salgado - domingo, 7 de noviembre de 2021, 19:49
 

Un saludo fraternal a todos. Yo estoy muy de acuerdo con la necesidad de estos talleres de formacion profesoral y activacion de las aulas virtuales en todas las facultades de estomatologia, medicina, enfermería, tecnología del pais, y como defensora de mi disciplina y  la eminente necesidad de que nuestro modelo de profesionales que queremos graduar e incluso los ya profesionales del conocimiento de un idioma y creo que cada vez son menos los recursos educativos  virtuales disponible en esta nueva normalidad para la formación integral deste recurso humano.

Foto
Re: Talleres de formacion profesoral y activacion de las aulas virtuales en todas las facultades de estomatologia del pais
de Ilieth Acosta Nápoles - lunes, 28 de febrero de 2022, 16:24
 

Excelente propuesta. Acertada en estos tiempos, para lograr que todos los profesionales logren interactuar y actualizarse a través de las aulas virtuales.