Repositorio de Recursos educativos de UVS

Mi Presentación

 
Dr José L Rodriguez
Mi Presentación
de Jose Luis Rodriguez López - viernes, 2 de abril de 2021, 22:38
 

Soy Nefrólogo

Mi nombre es Dr. José Luis Rodríguez López, Profesor Asistente de la Asignatura Nefrología, trabajo en el Hospital Universitario Hosp. Ernesto Guevara de la Serna de Las Tunas. He trabajado más de 25 años en el Servicio de Nefrología como Especialista de Nefrología en los Departamentos de Hemodialysis y Clínica Nefrológica. Por lo que he dedicado mucho tiempo de mi vida a a la atención de enfermos con una condición renal y asistir a pacientes con necesidades de las Terapias de Remplazo Renal.

Nuestro Servicio también atiende la Atención Primaria de Salud, en el año 2012 realizamos un Curso Virtual para las provincias Orientales con éxito. Tengo experiencia de trabajo en otros países, como la Rep.de Angola en una misión de Guerra, Rep. De Yemen en el año 2008,  Rep. de Namibia en 2014 y en Suriname en el año 2019.

He dicado tiempo para mostrar al Mundo los resultados de nuestro Servicio de Nefrología de Las Tunas, para lo que desde 1999 tengo una pagina en Internet dedicada a la Prevención de la Enfermedad Renal Crónica :        Blog de Nefrologia en https://www.monografias.com/

                      Blog de Nefrologia en la UVS de Infomed.cu

                      Blog de Nefrologia en la UVS de Las Tunas.

 

Web  :  http://joseluisrodriguez086.blogspot.com/ 

ORCID:htpps://orcid.org/0000-0002-6276-4589

 







































Imagen de Idania Pérez Salgado
Mi Presentación
de Idania Pérez Salgado - domingo, 7 de noviembre de 2021, 19:13
 

Soy profesora

Mi nombre es MSC.Idania Pérez Salgado

Profesor Asistente de la Asignatura inglés médico para las Ciencias Médicas, trabajo en la Filial : Piti Fajardo de La Universidad de Artemisa.Hosp.. He trabajado más de 25 años como docente. Por lo que he dedicado mucho tiempo de mi vida al estudio  de látex aplicación del idioma con fines generales y específicos. Fui por 6 años jefa del departamento de idioma. No he tenido experiencia laboral en ningún pais. He dedicado  mis últimos años a demostrar mi desarrollo comunitario investigador científico virtualmente y he participado  en varios eventos  y cursos virtuales en la báse,, provinciales, nacionales e internacionales como académica de la educación Superior. Planeo en estos últimos dies años de mi desempeño laboral seguir demostrando mi competencia y autosuperandome, si Dios lo permite.


Dr José L Rodriguez
Re: Mi Presentación
de Jose Luis Rodriguez López - lunes, 8 de noviembre de 2021, 09:31
 
Hola Profesora, me alegra conocerla a traves de la UVS, considero que tiene Ud una hermosa tarea por delante, nosotros los profesionales de la Salud carecemos de muchas herramientas para manejar la lengua Inglesa, un Idioma que en Medicina lo domina todo.Tengo experiencia con Inglñes, pepro me ha dado mucho trabajo he tenido el privilegio de estar en 2 Colaboraciones que exigen el Ingles , asi que ha sido la practica la que me ha ayudado.

Saludos cordiales.

Dr. Jose L. Rodriguez Nefrologo. Las Tunas

 Web:  http:joseluisrodriguez086.blogspot.com