Foro de Aclaración de Dudas

Tengo dudas con la Tarea 2.

alta, envuelta, y pelo canoso.
Tengo dudas con la Tarea 2.
de Aurelia de la Caridad Conde Williams - lunes, 19 de febrero de 2024, 06:12

Estimada Profesora Odette:

Mis saludos; profe tengo mis dudas para responder la 2da pregunta de la tarea 2, si usted fuera tan amable me la pudiera esclarecer.

En qué consiste exactamente la inquietud que no identifico en los ejemplos que aparecen en la presentación como aterrizar a la respuesta de la pregunta porque una vez que yo identifique los criterios, indicadores y estandares en los ejemplos que me dan en power point mencionan los criterios, indicadores estandares y método, entonces mi pregunta es:

¿Cómo realizó el diseño de los tres instrumentos que  permitan la recogida de información relacionada con los indicadores propuestos?

Imagen de Nelcy Martínez Trujillo
Re: Tengo dudas con la Tarea 2.
de Nelcy Martínez Trujillo - sábado, 24 de febrero de 2024, 04:40

Buenas tardes:

Una vez identificados los criterios y los indicadores que desea medir debe diseñar los instrumentos que le permitan recoger la información.

En el Power Point están los elementos generales. Recuerde que  estamos en formación de postgrado y hay una parte del conocimiento que la debe construir el estudiante.

Pueden ser cuestionarios, entrevistas, guías de observación, encuestas, guías para la realización de técnicas grupales entre otros que usted puede seleccionar según las características de su contexto.

Saludos

alta, envuelta, y pelo canoso.
Re: Tengo dudas con la Tarea 2.
de Aurelia de la Caridad Conde Williams - lunes, 26 de febrero de 2024, 07:54

Estimada Profesora Nelcy:

Mis saludos, aunque ya subí la tarea 2, por favor quisiera me diera su valoración y calificación al respecto, y por supuesto apartir de sus selañamientos, dígame si tengo la oportunidad de rectificarla y volverla a subir.

Muchas gracias.

Un abrazo.
Aurelia