Identificación de expectativas y aclaración de dudas

 
Identificación de expectativas y aclaración de dudas
viernes, 10 de noviembre de 2023, 09:59
Estimad@s estudiantes!!!

Desde hoy queda abierto este foro para intercambiar con ustedes a lo largo del curso de Comunicación para la salud.

Inicialmente, nos gustaría que nos compartieran sus expectativas respecto al curso. Las nuestras en sentido general, es que les resulte, ameno, interesante y muy provechoso, para que en el futuro puedan mejorar sus prácticas a partir de lo aprendido en este espacio.

Al mismo tiempo, este foro, les servirá como una vía más de comunicación con las profesoras, para hacernos llegar sus dudas e inquietudes a lo largo de estas tres semanas.

¡Éxitos!

Imagen de Adriana Mederos Gómez
Re: Expectativas sobre el curso
de Adriana Mederos Gómez - miércoles, 8 de noviembre de 2023, 12:03
 

Mis expectativas con este curso en particular están dirigidas a .aprender o reforzar los elementos que permiten establecer una comunicación efectiva con cualquier público al que nos vamos a dirigir. 

Yeli
Re: Identificación de expectativas y aclaración de dudas
de yelieen burgues vera - lunes, 13 de noviembre de 2023, 10:30
 
Mis expectativas con este nuevo curso es reforzar los conocimientos para aprovechar al máximo las herramientas de comunicación en salud para poder llegar a todo tipo de audiencias.
Imagen de Evelyn González Betancourt
Re: Identificación de expectativas y aclaración de dudas
de Evelyn González Betancourt - martes, 14 de noviembre de 2023, 12:10
 

Mis expectativas para este curso se orientan hacia la actualización del conocimiento y mejoramiento del desempeño para la comunicación en salud, a partir de un trabajo colaborativo.

Imagen de Nedelsy Castro Barroso
Re: Identificación de expectativas y aclaración de dudas
de Nedelsy Castro Barroso - martes, 14 de noviembre de 2023, 21:03
 

Mis expectativas en este curso es reforzar el conocimiento que adquirimos en comunicación en salud, para de una forma amena y muy provechosa llevar la EPS a todas las personas que la necesiten en nuestra área de trabajo. Rompiendo toda barrera que no nos permitan una buena comunicación. Y lograr ser una buena comunicadora en salud.







Imagen de Yasser García Baró
Re: Identificación de expectativas y aclaración de dudas
de Yasser García Baró - miércoles, 15 de noviembre de 2023, 09:51
 
Buenas tardes, comparto las expectativas de mis compañer@s. Pienso que este curso, al igual que los anteriores, contribuya a la actualización del conocimiento y mejoramiento del desempeño profesional para el diseño e implementación de estrategias de comunicación en salud.
Imagen de Manuel Alejandro Ceballos Rojas
Re: Identificación de expectativas y aclaración de dudas
de Manuel Alejandro Ceballos Rojas - miércoles, 15 de noviembre de 2023, 10:44
 
Mis expectativas en este curso están centradas en aprender o perfeccionar las técnicas de comunicación en salud para lograr mejores resultados en estas labores.
Imagen de Yamila Yate Jardinez
Re: Identificación de expectativas y aclaración de dudas
de Yamila Yate Jardinez - viernes, 24 de noviembre de 2023, 06:24
 

Mi expectativa en este curso ,ya que la promoción y la comunicación van una de la otra es poner en práctica lo aprendido y fortalecer todas las acciones de promoción con una buena comunicación.

Imagen de Evelyn González Betancourt
Re: Identificación de expectativas y aclaración de dudas
de Evelyn González Betancourt - sábado, 6 de enero de 2024, 08:35
 

Un saludo a todos los miembros de este grupo. Muchas felicidades y próspero año 2024.

Salud para todos!!!!!!!

Imagen de Dachel Martínez Asanza
Re: Identificación de expectativas y aclaración de dudas
de Dachel Martínez Asanza - lunes, 8 de enero de 2024, 05:49
 

Mis expectativas son reforzar los conocimientos sobre la interpretación y aplicación de hallazgos de investigación relacionados con la promoción de salud.